Cena anual 2019 grupo Mototurismo del Moto Club Bañezano

El sábado 28 de diciembre cerrábamos el intenso y amplio calendario de actividades del pasado año 2019 celebrando la habitual cena anual para despedir la temporada del Grupo de Mototurismo del Moto Club Bañezano. En esta ocasión 97 asistentes, socios y no socios de nuestro club, pero todos con el común denominador de aficionados al motociclismo que disfrutaron de esta cena en la que también durante la cual se entregaron los premios y reconocimientos a varios de integrantes de este grupo, felicitando de nuevo a los ganadorxs. Posteriormente muchos asistentes a esta cena tomaron las 12+1 uvas moteras en la Plaza Mayor de La Bañeza, en recuerdo de nuestro piloto más grande y querido, de nuevo el espíritu de Ángel Nieto estuvo presente en La Bañeza, en «La Ciudad de las Motos». Agradecer a todxs los asistentes, y también a los muchos que no pudieron asistir a esta velada por formar este grupo tan bueno, muy activo y numeroso que no para de crecer y que forma esta sección del Moto Club Bañezano. Porque apoyamos y nos apasiona el mototurismo, y durante el año 2020, como en años anteriores seguiremos organizando actividades vinculadas a esta especialidad que tanto nos gusta y que tanto nos divierte invitando a acompañarnos a todo aquel que nos quiera acompañar sin ninguna necesidad de ser socio de nuestro club, todo amante al mototurismo y a salir de ruta en moto es bienvenido, y algo haremos bien cuando este grupo no para de crecer año tras año, cosa que nos llena de orgullo. Muchas gracias a todas las personas, tanto de este grupo como a las muchas personas amigas del Moto Club Bañezano que nos apoyan con su presencia y animan a seguir organizando actividades vinculadas al motociclismo, nuestra pasión desde 1954.