II Papanoelada Motera Solidaria de La Bañeza

El domingo 22 de diciembre de 2019 organizamos la II Papanoelada Motera Solidaria de La Bañeza que resultó al igual que la primera edición un rotundo éxito, dar las gracias a tod@s los que nos acompañasteis en esta II Papanoelada de La Bañeza superando en número, de asistentes y de participantes en la chocolatada final, la cifra del pasado año, tanto socios del Moto Club Bañezano como miembros de otros clubes moteros, aficionados de La Bañeza y de fuera de La Bañeza que no quisieron perderse esta cita que cada año aumenta en número de participantes, a tod@s, muchas gracias por vuestra asistencia. Muy contentos por lo vivido durante esa jornada por las calles de La Bañeza y muy agradecidos por vuestro apoyo. Nos gustaría también dar las gracias a Cruz Roja, en especial a la Junta Local de La Bañeza que ayer nos acompañó en la ruta y en el reparto del chocolate con churros recogiendo los alimentos y juguetes que repartieron entre quienes más lo necesitan durante los posteriores días de navidad. Agradecer también a Chocolates Santocildes su colaboración con nosotros aportando el rico chocolate que también sentó a las más de 400 personas que lo degustaron. Muchas gracias a tod@s.