Entrega de Premios MotoTurismo 2022

El pasado Sábado parte de la directiva de este club, encabezada por su presidente, asistimos a la gala “Turismo en Moto” que tuvo lugar en Navacerrada, donde optamos a recibir el premio en la categoría de Entidades. Compartimos nominación con la Real Federación Española de Motociclismo, Ángeles Verdes, Aemotur, KM Solidary, Diputacion de Cáceres Tajo internacional, entre otras. Para nosotros ser finalistas junto a entidades de esta envergadura es un honor y un premio al esfuerzo de este club por fomentar el mototurismo en nuestra querida ciudad y comarca.Queremos felicitar a la RFME por este merecido premio que les ha sido otorgado y transmitirle nuestra más sincera enhorabuena.También felicitar a todos los nominados y premiados en el resto de categorías.No podemos olvidarnos de elogiar a los organizadores del evento y al jurado de estos premios por llevar a cabo esta gran iniciativa, a la que auguramos un gran futuro, y agradecerles el haber contado con nosotros.Por último, pero no menos importante, reconocer el excelente trabajo realizado desde la anterior Junta Directiva, ya que gracias a ello se ha podido optar a estos importantes premios. La Bañeza es la ciudad de la moto por muchos motivos: por vibrar con el gran premio de velocidad todos los agostos, por concentrar a la élite del motocross nacional en el Circuito de La Salgada, y por supuesto por disfrutar también del mototurismo que afortunadamente las calles, carreteras y caminos de nuestra ciudad y comarca pueden ofrecer con creces para el deleite de todos los amantes de las dos ruedas.Os esperamos en “La Ciudad de la Moto” con los brazos abiertos, y por descontado, volveremos a vernos en la “Gala Turismo en Moto 2023”.

Ganadores de las diferentes categorías.