Premio en Motorama Madrid 2020

Este próximo sábado 7 de marzo el Moto Club Bañezano estará, al igual que el pasado año, presente en Motorama Madrid, Salón Comercial de la Moto que durante el próximo fin de semana se podrá ver en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, siendo este salón uno de los principales escaparates del motociclismo de España y en donde el Moto Club Bañezano será de nuevo uno de los protagonistas participando en la principal mesa redonda que se organiza durante el fin de semana. La Bañeza volverá a estar presente y tener su protagonismo en esta importante cita anual del motociclismo nacional en donde también anunciamos con mucho orgullo que Motorama nos ha otorgado y nos entregará ese día un premio como reconocimiento y homenaje al Moto Club Bañezano por su contribución y fomento del motociclismo durante estos más de 65 años de vida de nuestro club y por la intensa actividad que durante el año pasado ha desarrollado nuestro club con todo tipo de actividades relacionadas con el motociclismo contribuyendo así al desarrollo de este deporte. Animamos a todos los aficionados al motociclismo a visitar este próximo fin de semana Motorama Madrid en donde disfrutarán de una amplia lista de actividades, exposiciones, conferencias, concursos, exhibiciones, verán las últimas novedades del mercado motociclista y muchas más cosas con las que todos los aficionados disfrutarán mucho. Queremos agradecer enormemente a Motorama esta importante distinción que queremos compartir con todas las personas que forman parte y colaboran actualmente con el Moto Club Bañezano así como a todas las personas que a lo largo de estos más de 65 años han colaborado de alguna manera con y en esta entidad deportiva.