Premio homenaje al Moto Club Bañezano en Motorama 2020

Miembros de la Junta Directiva del Moto Club Bañezano recibieron ayer sábado 7 de marzo en Madrid, en el Salón de la Moto Motorama, un homenaje y reconocimiento otorgado por sus organizadores al Moto Club Bañezano por nuestra contribución durante estos más de 65 años al motociclismo, un premio que según el organizador de esta importante Feria de la Moto nos merecíamos muy especialmente después de la amplia variedad de actividades que organizamos durante el pasado año en nuestro 65 aniversario. Ayer en la capital de España volvimos a notar la importancia que tiene La Bañeza en el motociclismo nacional recibiendo durante todo el día muchas felicitaciones y muestras de cariño, el nombre de nuestra ciudad estuvo representada y sonó con fuerza en este importante escaparate del motociclismo nacional. Fue también un inmenso placer compartir escenario y rato de charla con otras grandes citas moteras de nuestro país a los que felicitamos al igual que al resto de clubes y personas presentes en Motorama por su esfuerzo y dedicación en pro del motociclismo. La Junta Directiva del Moto Club Bañezano quiere agradecer de nuevo a Expo Motor Events, organizador del evento, su magnífico trato, el cariño que nos mostraron y por otorgarnos este premio que ayer recibimos con mucho orgullo. Premio que queremos compartir con toda la gran familia de nuestro Moto Club y con todas las personas que de una manera o de otra todos estos años han colaborado en y con nuestra entidad deportiva. Pero hoy especialmente nos gustaría dedicarle este premio a todas las mujeres que conforman el Moto Club Bañezano y a todas las que han colaborado y colaboran con nuestro Club Deportivo, comisarias de pista, socias, colaboradoras, moteras simpatizantes, directivas, a todas ellas, muchas gracias. Este premio el Moto Club Bañezano os lo dedica especialmente a todas vosotras hoy, en el Día Internacional de la Mujer. Feliz día a todas.