IV Ruta del Roscón, «la ruta más dulce».

El día de Reyes fue día de ruta, de la IV Ruta del Roscón, un día que amanecía frío, con una temperatura gélida que en La Bañeza debido a la constante niebla rondó durante todo el día los 0 grados. Pero aun así nos fuimos a recorrer en moto una pequeña parte de León en una bonita ruta que nos llevó hasta Castrocontrigo, allí, en la Cafetería Santocildes, disfrutamos de una merienda perfecta, un exquisito chocolate caliente a la taza de Chocolates Santocildes junto a uno o más trozos del también exquisito roscón de Reyes elaborado por Confitería Conrado. Roscones los había de todas las variedades que elaboran y en cantidad suficiente para que todos los asistentes pudieran probar de todas las variedades en esta merienda perfecta y más si cabe en la tarde del día de Reyes, ruta esta que ya se ha convertido en una ruta tradicional en nuestro calendario de actividades. Queremos dar las gracias a Confitería Conrado que colaboró con el Moto Club Bañezano regalándonos todos los roscones que pudimos merendar, así como también agradecer el trato que siempre dispensan hacia nuestro club Chocolates Santocildes en Castrocontrigo.