MX en La Bañeza

MUCHAS GRACIAS, es lo que queremos dar a las muchas personas, socias y socios de nuestro club, entidades y demás que nos han apoyado y dado ánimo durante los días pasados, y es que la mejor respuesta que podíamos tener después de vernos envueltos en la polémica de la semana pasada la tuvimos en el día de ayer en La Bañeza, “La Ciudad de las Motos”, y es que nuestro circuito de La Salgada recibió la visita de un muy elevado número de espectadores. Hacía muchos años que La Salgada no recibía tal número de espectadores que disfrutaron de unas muy bonitas carreras en un circuito en perfectas condiciones y en el que el Moto Club Bañezano no deja de invertir para mantenerlo entre los mejores. Agradecemos la participación de todos los pilotos que disputaron esta prueba felicitando a los ganadores de cada una de las tres categorías que ayer compitieron. Queremos también dar las gracias al Primer Teniente de Alcalde de La Bañeza y a su grupo político Ciudadanos por el apoyo y por estar ayer presente durante buena parte de la mañana y en la entrega de premios, al Alcalde se le invitó personalmente pero no acudió, ni él ni ningún miembro de su partido. Agradecer y ensalzar de nuevo la labor de nuestros comisarios de pista y colaboradores que con su magnífico hacer consiguen que la organización de cualquier prueba sea mucho más sencilla. También dar las gracias a las firmas comerciales que nos siguen apoyando y animando a seguir haciendo cosas generando así riqueza para nuestra ciudad, comarca e incluso provincia. Hoy nos montamos en nuestras motos y haciendo ruido nos alejamos de la polémica y ponemos rumbo a nuestro siguiente evento, y es que en menos de un mes de nuevo en La Bañeza “La Ciudad de las Motos” se disputará en nuestro circuito de La Salgada el Campeonato de España de las Autonomías, será el fin de semana del 2 y 3 de noviembre.