Recibimiento a Daniel Domínguez Baílez

En la tarde del pasado martes 8 de octubre recibíamos en la sede del Moto Club Bañezano para felicitarlo en nombre de todo nuestro Moto Club al joven piloto bañezano Daniel Domínguez Baílez, quien el pasado domingo se proclamaba Campeón de España de Velocidad en la categoría 85GP, realizándole el primer homenaje y entregándole como recuerdo de su Campeonato un cuadro con el escudo de nuestro Moto Club. Y es que La Bañeza, “La Ciudad de las Motos”, ya tiene su primer Campeón de España de Motociclismo, todo un orgullo para nuestra ciudad que lleva las motos en su ADN y mucho más aún para el Moto Club Bañezano habiendo conseguido para nosotros un nuevo título de Club Campeón de España, siendo el mejor regalo que nos han hecho en nuestro 65 Aniversario. Te deseamos lo mejor Dany, y como te dijimos ayer, estamos seguros que este ha sido el primero de otros muchos triunfos y títulos que seguro irán llegando.