Nace HAZ LEÓN

Nace la Asociación HAZ LEÓN, mañana jueves a las 12:00H en la SALA GORDÓN ORDÁS (Albéitar) presentación oficial de esta nueva Asociación siendo nuestro Club uno de sus siete socios fundadores. HAZ LEÓN es una nueva organización de EVENTOS DEPORTIVOS emblemáticos de León que estará vinculada al fomento del TURISMO en la provincia.

Junto a nosotros mañana estarán presentes grandes clubes y los eventos más relevantes de León, eventos muy arraigados y que son un referente en sus disciplinas, tales como el Torneo Magistral de Ajedrez Ciudad de León, Torneo de Fútbol Infantil Asisa, Media Maratón de León (Atletismo), 1664 Fight Club (Boxeo), Foro Internacional del Deporte Ciudad de León (FID León) y el Torneo de Tenis FISIOLEÓN.