Resumen de las Actividades del Año 2018

A pocas horas de finalizar este año 2018 hacemos balance de todas las actividades organizadas por el Moto Club Bañezano para fomentar el deporte y la afición al motociclismo, estas son las realizadas durante este año 2018:

– II Ruta Mototurística del Roscón de Reyes
– Ruta Mototurísitica a Tordesillas (Motauros)
– Ruta Mototurísitaca a Zamora
– II Ruta Mototurística Tortillera
– Cena anual para comisarios y colaboradores Moto Club Bañezano
– Ruta Mototurísticia a Salamanca (Museo de Historia de la Automoción)
– II Ruta de los Mayos
– Exposición Motos Deportivas Old School de las Décadas de los ´80 Y ´90
– Matasellos Turístico realizado por Correos referente al GP de Velocidad de La Bañeza
– Ruta-Jornada Solidaria a Beneficio de la AECC
– I Ruta Mototurística Solsticio de Verano
– Ruta Mototurística 12+1 Festival Aéreo Gijón
– Ruta Mototurística a Braganza (Portugal)
– Homenaje a Antonio Calvo
– 59 GP de Velocidad Ciudad de La Bañeza
– Homenaje a Pilotos Bañezanos
– Ruta Mototurística V Exhibición Motos Clásicas Zamora
– II Rodada Solidaria Contra el Cáncer La Bañeza
– Conferencia María Elsi
– Campeonato de CyL de MX en La Bañeza
– II Magosto Motero La Bañeza
– Ruta Mototurística a la concentración Motoxeada
– I Papanoelada Motera Solidaria La Bañeza
– Cena anual del Grupo de Mototurismo del Moto Club Bañezano

Aparte de todas estas actividades organizadas por el Moto Club Bañezano también hemos estado presentes en otras, como han sido:

– En la 36 Concentración de Motos Invernal La Leyenda Continúa, Cantalejo (Segovia) donde se nos entregó el “Premio Leyenda Continúa 2018”
– En en VII Festival de la Moto Motonavo, Begijar (Jaén) donde se nos entregó el “Premio Leyenda Motera Motonavo 2018”
– En el Circuito de Kotarr (Burgos) colaborando en pista en la II Carrera de Resintencia 2+2 Japoclassic y Euroclassic
– En el Circuito de Almería colaborando en Dirección de Carrera en el Campeonato Andaluz de Velocidad y Copa de España de Clásicas

También apuntar que en algunos de los eventos organizados hemos querido colaborar con otras asociaciones locales queriendo aportar de este modo nuestro pequeño granito de arena de solidaridad, estas han sido estas colaboraciones:

– Ruta-Jornada Solidaria a Beneficio de la AECC (Recaudación de 138€)
– Hucha a Beneficio de la AECC en la Exposición de Motos Deportivas (Recaudación 390€)
– II Rodada Solidaria Contra el Cáncer a Beneficio de la AECC (Recaudación 802€)
– II Magosto Motero a Beneficio de la Asosiación de Enfermos de Alzehimer La Bañeza (Recaudación 370€)
– I Papanoelada Motera Solidaria a Beneficio de Cruz Roja donde se recogieron centenares de kilos de comida no perecedera así como juguetes.

Este ha sido nuestro resumen de este año que esta a punto de acabar, pero antes de despedir el año nos gustaría agradecer a no pocas personas y entidades su contribución y ayuda durante todo este año.

Empezando los agradecimientos a nuestros comisarios de pista, no es de extrañar que su labor y buen hacer estén tan valorados como lo están, un año más han demostrado lo que son, que son los mejores, estando al pie del cañón en todas las carreras, soportando desde el intenso calor en la Carrera de Resistencia de Kotarr o en el GP de La Bañeza, como la fuerte lluvia del pasado Campeonato de CyL de MX en La Salgada de noviembre, muchas gracias por vuestra irreemplazable labor, sois el mayor orgullo del Moto Club Bañezano. También agradecer a todos los colaboradores su desinteresada ayuda en la organización de cualquier tipo de evento. Dar las gracias a todas las empresas y firmas comerciales que nos han aportado su ayuda. Agradecer también a los medios de comunicación su trato. Por supuesto muchas gracias a todas las personas que han asistido a cualquiera de las actividades organizadas, a los socios su contribución, cariño y ayuda. Agradecer mucho el respeto y el cariño que a nuestra entidad se le muestra tanto desde La Bañeza como de fuera de La Bañeza. Agradecer también a Confitería Conrado que nos cediera gratuitamente el local en donde durante casi tres meses tuvimos abierta al público la Exposición de Motos Deportivas Old School, exposición que tuvimos que prorrogar su clausura debido al éxito que tuvo. Y por último, agradecer al Exmo. Ayuntamiento de La Bañeza y a todos sus trabajadores la colaboración y ayuda prestada en todas y cada una de las actividades organizadas en La Bañeza.

Seguiremos trabajando para que el próximo año sea un año si cabe mucho mejor, un año de nuevo cargado de actividades relacionadas con el motociclismo, nuestra pasión desde 1954.

A tod@s, MUCHAS GRACIAS.