Suspendida toda la actividad del Moto Club Bañezano este mes de marzo de 2020

Debido al problema que esta generando en la sociedad el avance descontrolado del Coronavirus llevamos días observando con preocupación la evolución de la actualidad y hoy anunciamos que la Junta Directiva del Moto Club Bañezano ha decidido suspender todas las actividades que teníamos previstas organizar durante este mes de marzo siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y siguiendo así mismo la decisión que hace unos minutos ha tomado la RFME suspendiendo toda actividad deportiva motociclista en España durante este mes de marzo. Somos conscientes que estamos viviendo momentos excepcionales y es por ello que debemos de tomar decisiones sensatas y que no comprometan la salud de ninguno de nuestros socios y amigos. Entre todos saldremos adelante de esta difícil situación y os pedimos disculpas por las molestias que esta decisión haya podido causar aprovechando para pediros la máxima prudencia y extremar las precauciones para evitar posibles contagios.

Eran dos las rutas que teníamos previstas organizar durante este mes, rutas que hemos anulado para contribuir a frenar la expansión del Coronavirus. Así mismo hemos aplazado la cena anual con los comisarios y colaboradores que teníamos previsto realizar este mes de marzo.

Mucho ánimo y salud para tod@s.