Nos quedamos en casa…..

Estamos viviendo todos una situación excepcional, situación que posiblemente se agravará y complicará en los próximos días. Como club deportivo hemos suspendido todas las actividades que teníamos programadas hacer próximamente hasta nuevo aviso. Ahora es momento de colaborar todos juntos para poder salir cuanto antes y con el menor daño posible de este enorme problema de salud pública que tenemos. La Junta Directiva del Moto Club Bañezana os pedimos a tod@s vuestra colaboración y no salir de casa a no ser que sea estrictamente necesario y para lo imprescindible. Hay buen tiempo y lo que más nos apetece a todos es dar una vuelta en moto, pero os pedimos dejar las motos en casa, ya vendrán tiempos mejores y mejores días para disfrutar de la moto. Hay que ser conscientes que cada vez que montamos en moto estamos expuestos a tener un percance que puede requerir una atención sanitaria, y en estos momentos para la sanidad de nuestro país la prioridad es atender la cada vez mayor demanda de enfermos que llegan a los centros asistenciales requiriendo atención urgente. Usar sólo la moto si es necesario y esta justificado, con pequeños sacrificios ayudaremos a no saturar el sistema sanitario y ayudaremos a quienes están ahí fuera para ayudarnos en estos complicados momentos, servicios sanitarios y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Para todos ellos nuestro mejor homenaje, mayor muestra de gratitud y mayor muestra de respeto será hacer lo que os pedimos para no darles más trabajo del que ya tienen ahora mismo, por el beneficio común, incluido el de cada uno de nosotr@s. Mucho ánimo a tod@s, permanecer en casa en la medida de lo posible y cuidaros mucho porque veréis como en poco tiempo estamos disfrutando sin ningún problema de lo que más nos gusta. Mucha salud para tod@s y suerte.