Suspensión y aplazamiento de la Asamblea General Ordinaria del año 2020

Anuncio importante dirigido a todos los socios del Moto Club Bañezano, como sabéis hemos suspendido todas las actividades que teníamos previsto realizar en las próximas semanas, y hoy os anunciamos que La Junta Directiva del Moto Club Bañezano ha decidido la suspensión y aplazamiento de la Asamblea General Ordinaria que teníamos previsto hacer este próximo viernes 20 de marzo en La Bañeza. Este aplazamiento obedece al estado de alarma y excepcional en el que está inmersa la nación entera en estos momentos y a la restricción de movimientos a los que todos los ciudadanos estamos desde hoy sujetos. La Asamblea Ordinaria la realizaremos tan pronto como sea posible y su nueva fecha, aún no decidida, se comunicará a todos nuestros socios por los siguientes medios, página web oficial del Moto Club Bañezano, redes sociales y medios de comunicación locales. Pedimos disculpas a todos los socios por los inconvenientes que esta decisión pudiera causar esperando la comprensión de todos. Mucho ánimo a todos en estos momentos.

Junta Directiva del Moto Club Bañezano.