Un fin de semana triste para el Moto Club Bañezano

Este fin de semana no cabe duda que es un fin de semana muy triste para toda la gran familia del Moto Club Bañezano, desde directivos del mismo hasta sus socios, comisarios de pista, colaboradores, simpatizantes y aficionados en general; muchas de estas personas en condiciones normales estarían estos días echando una mano de alguna manera en la organización del GP de Velocidad. A todas estas personas que año tras año colaboran de manera voluntaria en la organización de esta prueba queremos mandarles en estos momentos un fuerte abrazo, muchos ánimos y fuerza, estando seguros que el año que viene las motos regresarán a La Bañeza, a todos ell@s de nuevo queremos agradecerles públicamente su esfuerzo y dedicación en la organización, no sólo del GP de Velocidad, sino de otros eventos y carreras que a lo largo del año organizamos.

En condiciones normales estos días en La Bañeza tendríamos miles de aficionados disfrutando de un magnífico ambiente motociclista, y en donde, aproximadamente a estas horas del día de hoy, las motos de competición comenzarían a rodar por el Circuito Urbano de La Bañeza en lo que tendría que ser el LXI GP de Velocidad de La Bañeza. Nuestro Circuito Urbano este año echará mucho de menos tanto el inigualable ambiente que la mejor afición del mundo crea en La Bañeza como también a los grandes protagonistas del GP, a todos sus participantes. Este año desgraciadamente es muy diferente, tristemente este evento ha tenido que, muy a nuestro pesar, suspenderse por la grave situación sanitaria que estamos atravesando. Queremos también agradecer todas las muestras de cariño y ánimo que estamos recibiendo estos días, agradeciendo de la misma manera el cariño y simpatía que nos muestra toda la afición que año tras año acude a La Bañeza para disfrutar de nuestra humilde carrera, carrera que el año que viene volverá con más fuerza si cabe. Pero hasta entonces os deseamos a todos que tengáis la mejor salud posible y os pedimos que os cuidéis mucho porque en agosto de 2021 contamos con todos vosotros y os esperamos de nuevo en La Bañeza, “La Ciudad de las Motos”.