El Moto Club Bañezno en el Dakar 2020

Empezábamos el año con una noticia histórica para nosotros y que nos hizo sentir muy orgullosos y es que para nosotros fue un inmenso orgullo y nos llenó de felicidad poder anunciar que este año el Moto Club Bañezano estaría presente por primera vez en su historia en el Dakar. Rallye que como sabemos este año se disputó en Arabia Saudí y que es sin ninguna duda la prueba del motor más dura del mundo. Acompañamos en su primera participación en esta extremadamente dura prueba al piloto Alexandre Bispo, piloto francés aunque de raíces del pueblo leonés de San Esteban de Nogales. A pocas horas de dar comienzo la prueba los participantes Bispo nos envió estas fotos desde la ciudad saudí de Jeddah. Con este gesto que agradecemos enormemente a Alexandre, el Moto Club Bañezano, La Bañeza y su comarca, participarían por primera vez de alguna manera en el Dakar. Como es preceptivo le mandamos todo nuestro apoyo, mucho ánimo y toda la suerte del mundo para culminar con éxito su Dakar. Así mismo quisimos animar a todos los aficionados a seguir a este piloto de KTM con el dorsal 118, seguirlo y animarlo mucho para que pueda llegar a la meta y pódium final de Qiddiyah el próximo 17 de enero. Para nosotros es un orgullo y placer muy grande, sin ninguna duda ha sido el mejor regalo posible para empezar este año 2020, poder estar por primera vez en el Dakar.