I Ruta Mototurística Primavera 2020

El próximo domingo 22 de marzo daremos la bienvenida a la primavera de la mejor manera posible, rodando en moto y disfrutando de una magnífica gastronomía. I Ruta Mototurística Primavera 2020, ruta que llevamos organizando varios años y que se ha convertido en una clásica de nuestro calendario de actividades por méritos propios. Ruta con asistencia limitada por capacidad del restaurante, por lo que el que quiera asistir se deberá de poner en contacto por privado con nosotros. Como en todas las actividades que organizamos no es necesario ser socio de nuestro club para asistir, cualquier amante al mototurismo es bienvenido a disfrutar con nosotros de la misma pasión.

Si deseas asistir a esta ruta mándanos un correo electrónico a: mototurismo@motoclubbanezano.es